CICLOVÍAS NOCTURNAS, UN ESPACIO MÁS PARA LOS AMANTES DE LA BICICLETA

Cuando compras un kit de asistencia eléctrica EOS Green no solo conviertes tu bicicleta en una solución de movilidad ideal para ciudades como Medellín, sino que también puedes seguir disfrutando de recorrer los espacios urbanos, hacer deporte y realizar actividades recreativas a bordo de dos ruedas.

Uno de los espacios que más les gusta a los amantes de la bicicleta son las ciclovías, precisamente porque ofrecen la posibilidad de relajarse y hacer actividad física al desplazarse por diferentes lugares de la ciudad.

Tradicionalmente, la mañana del domingo es el momento preferido por los paisas para salir a pedalear. Sin embargo, en Medellín existen espacios como las ciclovías nocturnas, las cuales se llevan a cabo entre semana, para disfrute de todos los ciudadanos.

Sal a disfrutar tu bici

¿Qué esperas para programarte, desactivar tu sistema de asistencia eléctrica y salir a hacer un poco de actividad física?

Los lugares en los que se realizan las ciclovías nocturnas son la Avenida del Río y el estadio Atanasio Girardot.

Quienes deseen realizar un recorrido largo, pueden acudir a la Avenida del Río, donde la actividad se realiza los días martes y jueves, entre las 8 pm y las 10 pm, comenzando en el puente de Barranquilla y finalizando en La Aguacatala.

Para una sesión más tranquila, el sitio recomendado es el anillo interno de la unidad deportiva Atanasio Girardot, donde los martes y jueves se habilitan los 730 metros de vía disponibles, entre las 7 am y las 9 pm.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados