En Bogotá, las bicicletas eléctricas marcan la ruta

Cambiar el uso de los automóviles y motocicletas por las bicicletas eléctricas, cada vez ha tomado más fuerza en la capital colombiana. Al día, más de medio millón de ciclistas se movilizan por la ciudad, ya sea en su bicicleta tradicional o eléctrica, esta última, suma un reporte importante como una de las más utilizadas por los bogotanos.

Es así como el uso de este medio de transporte viene en aumento en diferentes países de América Latina y Colombia no podía ser la excepción, de acuerdo con algunas encuestas recientes, los indicadores de compra de las bicicletas eléctricas están enmarcados no sólo en el interés por el deporte, sino también por el ahorro en los costos de transporte y el aporte al medio ambiente.

De esta manera, tanto Bogotá como las demás ciudades capitales del país, siguen trabajando para generar una reglamentación que permita que los usuarios de este tipo de transporte puedan circular por las diferentes ciclo rutas establecidas sin mayor inconveniente y vaya creciendo la demanda de personas que usen el sistema de manera continua.

Para su implementación, tanto en Bogotá como las demás ciudades, se hizo necesaria la instalación de algunas estaciones de recarga, lo que permite que mayor número de personas encuentren en las bicicletas eléctricas una excelente alternativa de movilidad, que reduzca tiempos de desplazamiento, ahorro de dinero y mejore la calidad de vida de los ciudadanos.

Finalmente, se espera que con las diferentes alternativas para conversión de las bicicletas tradicionales en eléctricas y las que vienen ya de fábrica, este mercado se fortalezca y se consolide una oferta mucho más amplia y atractiva para los consumidores finales.

Ingresa a nuestra página web y conoce las opciones que tenemos para que marques la ruta y sigamos adelante por la movilidad eléctrica. www.eosgreen.com.co

Mapa de ciclorutas de Bogotá – Colombia

Datos basados en la web MejorEnBici.com bajo licencia Creative Commons

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados